• San Martín Texmelucan

Sujetos armados atracan a clientas de Compartamos Banco

  • Cecilia Espinoza Galindo
El 5 de agosto pasado, mediante el mismo modus operandi, despojaron a una clienta de 9 mil 600 pesos.

San Martín Texmelucan, Pue.- De nueva cuentas clientas de la financiera Compartamos Banco son víctimas de un atraco perpetrado al interior de un domicilio de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

El robo se registró cerca de las 12:30 horas en los cruces de las calles Juan N. Méndez y Josefa Ortiz de Dominguez, hasta donde varios sujetos armados ingresaron mediante la violencia, sometiendo a las clientas que se encontraban reunidas para efectuar sus pagos.

Dentro del domicilio los sujetos amagaron a las mujeres, obligándolas a entregarles más de 10 mil pesos en efectivo, aproximadamente, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Ante los hechos, las victimas solicitaron el apoyo de la policía municipal de Texmelucan, que junto con sus pares de Huejotzingo implementaron un operativo dentro de la comunidad con la intención de dar con los ladrones, sin embargo fue imposible ubicarlos.

El 5 de agosto pasado, mediante el mismo modus operandi, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta despojaron a una clienta de Compartamos de la cantidad de 9 mil 600 pesos en San Lucas Atoyatenco, perteneciente a este mismo municipio, dándose inmediatamente a la fuga.

Visitas: 2,497

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?