• Amozoc

Realizan torneo anual de Futbol Amozo 2013

  • Municipios Puebla
La patada inaugural estuvo a cargo de la presidenta municipal, Rosa Elva De Ita Marín.

Amozoc, Pue.- Este domingo llega a su fin el torneo de Futbol Anual Amozoc 2013, en el que durante tres días participaron 54 equipos, en diferentes categorías, con la finalidad es seguir impulsado el deporte en el municipio.

Este torneo se realiza cada año con motivo de la feria patronal, en donde participan jugadores de diferentes equipos del municipio,  y este domingo 18 de agosto es la final y la premiación.

La patada inaugural estuvo a cargo de la presidenta municipal, Rosa Elva De Ita Marín, en donde enfatizó que cada año la Comuna apoya con los trofeos para los equipos ganadores, y durante su administración se ha dado impulso al deporte, no solo en la cabecera municipal, sino en las comunidades.

En el inicio de  torneo estuvo presente el diputado suplente electo, Francisco Mota; el alcalde electo, José Cruz Sánchez Rojas, regidores de la Comuna, además, los representantes de este torneo.

También estuvieron presentes ex jugadores del equipo del Puebla, Daniel Bartolotta, Arturo Álvarez, Aurelio Rivera, Guillermo Cosío, Pedro Soto y Ángel Ramos, sin dejar a un lado a los equipos participantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?