• Texmelucan

Sujetos armados atracan domicilio en Texmelucan y se llevan 33 mil pesos

  • Cecilia Espinoza Galindo
Pese al fuerte dispositivo de seguridad implementado por elementos de la policía, los delincuentes lograron huir.

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos sujetos armados ingresaron a un domicilio del municipio de Texmelucan y despojaron a sus moradores de  33 mil pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Cerca del medio día de este miércoles, los sujetos ingresaron a un domicilio de la calle Francisco I. Madero norte, número 305, en la Colonia Domingo Arenas, aprovechando que la puerta estaba entreabierta.

Ya dentro de la vivienda, ambos sujetos sometieron a los dueños a quienes amordazaron y pudieron buscar por toda la casa.

Los ladrones lograron apoderarse de 33 mil pesos en efectivo, para minutos después darse a la fuga a bordo de un vehículo color blanco, con rumbo a la carretera Texmelucan -Tlaxcala sin que pudieran ser detenidos.

Vecinos que se percataron del incidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan a bordo de la unidad 315 encabezada por Rafael Carrasco, quien atendió a dos personas, una de ellas de nombre María de los Ángeles Bañuelos de 55 años de edad, que presentaban una fuerte crisis nerviosa.

Pese al fuerte dispositivo de seguridad implementado por elementos de la policía municipal, los uniformados no pudieron dar con los responsables.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?