• Texmelucan

VIDEO Minutos de pánico vive mujer por asalto en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los ladrones ya habían sido vistos rondando por las calles de la población

San Martín Texmelucan, Pue.- Minutos de pánico vivió una joven antes de ser asaltada en calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, vecinos la auxiliaron sin embargo los ladrones huyeron, ante esto demandan mayor seguridad por parte del ayuntamiento de San Martín Texmelucan.

La mujer había sido seguida varias calles ante de que los amantes de lo ajeno le arrebataran su bolsa e intentarán llevársela a bordo de una camioneta color negro.

En el vídeo que fue difundido por los vecinos se observa a los ladrones, quiénes ubican a la joven que camina sola por la calle, luego de ello uno de los sujetos que viste playera azul y pantalón de mezclilla, logra alcanzarla y tras jalonearla, logra quitarle su bolsa y sube rápidamente a la unidad, para huir.

La joven corre en busca de ayuda, mientras algunos vecinos salen tras los gritos de auxilio de la joven.

De acuerdo a la información que de circula en las redes sociales los ladrones circulan a bordo de una camioneta Mercedes Benz color negro con placas de circulación MIY9616.

Por lo anterior, los vecinos de San Jerónimo Tianguismanalco, hacen un llamado a la autoridad a reforzar la seguridad en esta población, dónde también se da el robo a comerciantes y camiones de carga.

 

http://bit.ly/2t6JUgh

 

Captura de pantalla

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?