• Puebla

Rescatan a niños y animales en casa de la mujer mataperros

  • Municipios
Las autoridades rescataron a dos hijos de la mujer y una treintena de animales

Puebla, Pue.- Dos menores de edad y una treintena de animales fueron rescatados del domicilio de la mujer acusada de robar perros a los vecinos para luego matarlos y venderlos como carne, en Bosques de San Sebastián.

Tras la irrupción de vecinos en el departamento, las autoridades tuvieron que intervenir para evitar que la mujer fuera linchada, tras lo cual, fue detenida y trasladada al Ministerio Público.

Mientras tanto, en el lugar fueron encontrados alrededor de treinta animales, entre perros, gatos y aves, algunos de ellos ya muertos y destazados al interior de un refrigerador.

Al lugar también acudió personal del Sistema DIF Municipal, para trasladar a dos menores de edad en aparente estado de abandono y que serían hijos de la detenida.

Uno de los menores atendidos por las autoridades presenta problemas psicomotores.

Antes de ser detenida y trasladada, la mujer había asegurado que su casa era un albergue para animales callejeros y abandonados, sin embargo los vecinos la acusaron por la desaparición de varias mascotas, además de maltratar a los animales abandonándolos en el techo y posteriormente encerrándolos en una habitación.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?