• Tepeaca

Tráiler impacta camioneta y evita robo en Cuapiaxtla de Madero

  • Javier Rodríguez
Los delincuentes huyeron abandonando la camioneta en la que viajaban luego del percance

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Un intento de robo durante la noche de este lunes sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán ocasionó un accidente automovilístico donde la camioneta en la que viajaban los presuntos delincuentes terminó impactándose contra un anuncio. 

Según fuentes oficiales presuntos ladrones intentaron robar un tractocamión con caja tipo jaula color rojo con negro que se dirigía a la Central de Abastos de Huixcolotla, mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán. Sin embargo al hacer caso omiso el conductor aumentó la velocidad por lo que los delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color blanco dispararon en repetidas ocasiones.

Durante la persecución el chofer de la pesada unidad impactó a la camioneta la cual terminó chocando contra un anuncio ubicado a un costado de la carretera para luego huir los delincuentes.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para tomar conocimiento del hecho y asegurar la unidad que terminó reducida a fierros retorcidos sin que los ladrones robaran la unidad. 

En tanto el conductor resultó ileso sin que pudieran llevarse su tractocamión.

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?