• Tecamachalco

Saquean Centro Comunitario de Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
Los delincuentes se llevaron hasta el equipo de seguridad del inmueble, así como computadoras usadas para dar clases

Yehualtepec, Pue.- Ladrones aprovecharon la nula seguridad en el Centro Comunitario de Tetzoyocan para llevarse equipo de cómputo y hasta el equipo de video vigilancia. Ante la situación, vecinos piden al alcalde que brinde seguridad ya que en repetidas ocasiones se han registrado hechos violentos.

Durante este fin de semana delincuentes aprovecharon la nula seguridad en torno al Centro Comunitario ubicado en el centro de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, para ingresar al inmueble y llevarse equipo de cómputo con el que se brindaban clases a jóvenes de la localidad.

Además aprovecharon para llevarse el equipo de video vigilancia que estaba instalado para la misma seguridad del inmueble que tuvo un costo superior a los 20 millones de pesos.

Cabe señalar que este inmueble ubicado el pleno centro de la localidad cuenta con salas de usos múltiples, canchas deportivas, una explanada para eventos recreativos, aulas de cómputo y sanitarios, donde se imparten a jóvenes diferentes cursos y talleres.

fotografía Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?