• Tecamachalco

Con lujo de violencia, roban tres vehículos en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
En los tres casos las víctimas acudieron a denunciar a la Casa de Justicia de Tecamachalco

Yehualtepec, Pue.- En tan solo unas horas, y con lujo de violencia, se robaron tres vehículos que circulaban sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, en el paraje conocido como "la Ladrillera" de la denominada "Franja de la Muerte", ello en el municipio de Yehualtepec.

El primer robo fue el de un automóvil Seat Ibiza, modelo 2002, color blanco, el cual que fue robado mientras un matrimonio circulaba sobre la de comunicación; sujetos armados a bordo de una camioneta les marcaron el alto para luego amagarlos y llevarse la unidad. 

El segundo robo ocurrió la mañana del martes, cuando una camioneta Nissan modelo 2010 con caja seca cargada con diferentes productos circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, fue robada por otro grupo de sujetos armados también a bordo de una camioneta.

Los sujetos se llevaron al conductor, a quien luego abandonaron en terrenos de cultivo

Finalmente el tercer caso fue el de un tractocamión marca Internacional, color rojo con franjas negras y blancas, con placas de circulación número 609-WT4F del servicio público federal.

En dicho caso, el chofer también fue privado de su libertad y posteriormente dejado en terrenos de cultivo del municipio de Yehualtepec. 

En los tres casos las víctimas acudieron a denunciar a la Casa de Justicia de Tecamachalco

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?