• Interiores

Policía detiene a 12 personas por violar la ley en estado de Puebla

Los aseguramientos ocurrieron en los municipios de Puebla, Huehuetlán El Grande, Tepeaca y Tehuacán.

Resultado de la implementación de distintos recorridos de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a doce personas que incurrieron en actos fuera de la ley.

Policías estatales lograron el aseguramiento de Fabricio N., de 23 años de edad, señalado por una transeúnte de robarle un teléfono celular, cuando caminaba por la calle 9 sur del Centro Histórico de Puebla capital

En los municipios de Huehuetlán El Grande y Tepeaca, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Alejandro N., y Óscar Jesús N., de 76 y 23 años, en posesión de armas de fuego, calibre 9 milímetros, sin la documentación correspondiente.

Además, en distintos puntos de la capital poblana, se aseguró a Gabriel N., Roberto N., Genaro N., de 31, 30 y 28 años, así como un menor de 15 años de edad, por alterar el orden público.

Por otra parte, elementos de la Policía Turística realizaron la detención de dos mujeres involucradas en una riña registrada en las calles 11 Sur y 13 Poniente de la colonia Centro de Puebla.

Asimismo, al llevar a cabo un patrullaje en inmediaciones del Infonavit La Margarita de Puebla capital, fue asegurado Jonathan N., de 20 años, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública.

Por último, en la colonia Las Hadas del municipio de Puebla y en Tehuacán, fueron detenidos Ricardo N., de 32 años y un menor de 15 años, que consumían sustancias tóxicas en vía pública.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?