• Tehuacán

Capturan a 6 presuntos secuestradores en el centro de Tehuacán

  • Enrique Hernández
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas de hoy cuando elementos de seguridad le dieron alcance a una camioneta Explorer.

Tehuacán, Pue.- Policías municipales de Tehuacán detuvieron a seis personas que supuestamente están vinculadas a un secuestro ocurrido el pasado fin de semana en San Lorenzo Teotopilco. A los asegurados se les encontró una pistola de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas de hoy cuando elementos de seguridad le dieron alcance a una camioneta Explorer, color azul y con placas GUJ 9420 del estado de Guanajuato, que circulaba sobre la calle 6 Sur, entre la 5 y la 7 Poniente.

Alberto García Hernández, director de Seguridad Pública, informó que los detenidos son cinco hombres de entre 35 y 40 años de edad, además de una mujer de 24 años, todos originarios de Guanajuato.

Uno de ellos fue trasladado ante las autoridades ministeriales por la posesión de una pistola 9 milímetros. El resto fueron llevados a la Fiscalía General del Estado para declarar sobre el supuesto cobro de un rescate.

Extraoficialmente se dio a conocer que la persecución inició en el centro de la ciudad y concluyó calles después con el arribo de cinco patrullas.

Los asegurados estarían involucrados en el secuestro a un empresario el pasado fin de semana en la comunidad de San Lorenzo Teotopilco.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?