• Coxcatlán

Localizan cadáver en el fondo de un barranco en Quecholac

  • Javier Rodríguez
La víctima quedó en calidad de desconocido y sus restos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco
Quecholac, Pue.- La tarde de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre en el fondo de un barranco ubicado en la localidad de la Compañía, hecho que fue informado a las autoridades, quienes acudieron a acordonar la zona para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, quedando en calidad de desconocido. 
 
Fuentes oficiales informaron que durante la tarde de este jueves una llamada al 911 informó del hallazgo del cadáver de un hombre en el fondo de un barranco ubicado en la localidad de la Compañía, perteneciente al municipio de Quecholac.
 
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el cuerpo del hombre se encontraba inerte, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
Minutos después, peritos y personal de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, el cual presentaba huellas de violencia para ser trasladado al anfiteatro de Tecamachalco en calidad de desconocido donde se le realizará la necropsia de ley para conocer las causas de su muerte. 
 
Cabe señalar que el municipio de Quecholac contabiliza dos homicidios dolosos en lo que va del periodo enero - agosto de este año, según cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp). 
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?