• Cuautlancingo

Auto embiste y mata a sujeto sobre Periférico

  • Claudia Aguilar
El percance ocurrió en inmediaciones del C-5 y se desconocen las características del vehículo involucrado ya que el conductor decidió escapar

Cuautlancingo, Pue.- Sobre el Periférico Ecológico falleció arrollado un hombre, de alrededor de 50 años de edad, durante la madrugada de este miércoles.

El percance ocurrió en inmediaciones del C-5 y se desconocen las características del vehículo involucrado ya que el conductor decidió escapar.

Alrededor de la una de la mañana de este 17 de agosto, automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo en los carriles con dirección hacia el centro comercial Outlet.

Al kilómetro 3+ 500 acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y técnicos en urgencias médicas.

Los paramédicos confirmaron la muerte del varón debido a las heridas que sufrió en el atropellamiento.

Al parecer la persona intentó atravesar la vía estatal cuando fue arrollado por un automotor.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver, que concluyeron alrededor de las 3:30 horas.

El hombre quedó registrado como el desconocido 281, solo se reportó que era de tez morena clara, complexión delgada, cabello cano y ojos de color café.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?