• San Pedro Cholula

Choca a patrulla y manda al hospital a policías en San Pedro Cholula

  • Antonio Rivas
La colisión se registró la madrugada de este jueves en el kilómetro 8 del Periférico Ecológico

San Pedro Cholula, Pue.- Tres elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados luego de que la patrulla en la que viajaba fue impactada por un automóvil particular, en el municipio de San Pedro Cholula. 

La colisión se registró la madrugada de este jueves en el kilómetro 8 del Periférico Ecológico, donde un automóvil Toyota Matrix, color azul, con placas NTB-16-76, del Estado de México, impactó a una camioneta Dodge RAM de la Policía Estatal, que estaba detenida. 

Las autoridades viales informaron que el conductor del vehículo particular de 56 años de edad, no atendió el frente de la unidad por falta de pericia. 

Por la colisión, la patrulla dio un giro por lo que sus ocupantes resultaron lesionados. Se trató de los policías Luis Felipe Vázquez, de 26 años de edad, Michel Eduardo Medina, de 22, y Genovevo Barrios, de 40 años, quienes fueron valorados por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). El primero fue atenido en el lugar de los hechos y los demás fueron trasladados al hospital del ISSSTEP. 

El automovilista presuntamente responsable quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades y las unidades siniestradas fueron remolcadas con grúas. 

Foto: Antonio Rivas

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?