La UPP, Campo de Concentración del Bienestar

Eso de la división entre clases sociales, está perfectamente marcada en la Universidad Politécnica de Puebla (UPP).

Y no precisamente es culpa del Rector C. Oscar Nandez Germán , sino de “ la cláusula QUINTA” (¿?), conforme lo establece “ la CIRCULAR 03/2025” .

La discriminación en la UPP no es grave y tampoco generalizada.

Bueno, hasta donde se sabe.

Nada más aplica en los tiempos para tomar sus alimentos.

El pueblo noble, tonto, burócrata y “Godínez” que trabaja en la UPP nada más tiene media hora para tomar sus alimentos. Como son de la clase popular y están jodidos, han de llevar menos comida, tan poquita que con menos de media hora, les alcanza para un taco o un pan con agua.

Todo, según “ la cláusula QUINTA”.

Dados “L a CIRCULAR 03/2025” :

1.- “Mandos Medios y Superiores… contarán con una hora de receso para la alimentación”

2.- “Profesores de Tiempo Completo (PTC)… contarán con media hora de receso para la alimentación”.

3.- “Personal Operativo (Coordinadores, Ingenieros (as) en Sistemas: contarán con media hora de receso para la alimentación”.

Es decir, quienes están en la clasificación de los puntos 2 y 3, han de estar muy jodidos para llevar tan poca comida que apenas y les alcanza el tiempo para comer. Igual y hasta les sobra… tiempo.

Pero bueno, el Rector C. Oscar Nandez Germán, el único que hace es aplicar “ la cláusula QUINTA” . No se le puede culpar por acatarse al reglamento.

Lo que sí se le puede cuestionar es su afán, visión, comportamiento o sentimiento discriminatorio, que le impide modificar “ la cláusula QUINTA” que divide achairos y fifís, a jodidos y privilegiados de la UPP.

Ah, por cierto, “ la CIRCULAR 03/2025”, también dice que cada que sales a comer, aunque sea media hora, debes comprobar entrada y salida.

La UPP es el modelo poblano de un Campo de Concentración del Bienestar.

Punto.

Él dijo y escribió.

..

 

Ni Obama

#LadyRacista debería afiliarse a MORENA. Y así, ya no la molesta, ni Obama .

 

El Verdugo

No hay insumos médicos, ni medicinas, ni diálisis, ni lo básico para atender al pueblo noble, tonto, jodido, mantenido, conformista y enfermo. El IMSS-Bienestar es un fracaso. Nunca en la vida como ahora, en la era de la 4T. El Verdugo dice : Disfrutan lo votado, así en la tierra como cuando se vayan al cielo.

 

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

 
clh