Somete a “la 28” y aniquila a Uruviel

Alejandro Armenta dio tiros de precisión.

1.- Desactivó a “la 28 de octubre” al reducir su suministro de recursos cortando el financiamiento que tenía a través de una extensa red de “taxis piratas” y el control del estacionamiento en la zona de los estadios.

2.- Corrió con una patada en el trasero a todo, y todo es todo, el ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán). Regidoras y regidores con suplentes, chalanes, gatos y cucarachas fueron despedidos fulminantemente, después de mostrar lealtad al ex alcalde detenido Uruviel González Vieyra .

Así es como se resuelven las cosas.

Recordemos que aquí en Puebla a quien viola la ley, se le llama delincuente.

Punto.

Él dijo.

 

Venganza contra jueces y fiscales barbosistas

 

Y hablando de delincuentes.

Hace falta que Fiscales (agentes del ministerio público) y Jueces Penales que se prestaron a fabricar delitos a “los enemigos” de Barbosa , sean denunciados, procesados y enjuiciados.

Aunque son burócratas de cuarto nivel, es necesario que sean ejemplo de que no pueden mandar a la cárcel a personas, sólo para “cuidar la chamba” y responder al autoritarismo de sus jefes.

No digo que los exhiban en el zócalo y los sacrifiquen, pero sí que tengan un expediente abierto.

Para que vean lo que se siente.

¿Pruebas?

En todos los casos, salieron absueltos, incluido el señor Gobernador.

Habría que dar un coscorrón a ese viejo taxi… de Gilberto Higuera Bernal, ex Fiscal del Estado.

Punto.

Él escribió.

 

Ni Obama

A final de cuentas todos se van a “alinear”. No habrá reelección de diputados en el 2027. A la Presidenta no le lleva la contraria, ni Obama .

 

El Verdugo

¿Por qué a Marín le pasó lo que le pasó y le pasa lo que le pasa? El Verdugo dice: Por lo mismo.

 

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma
 
clh