Lilia Cedillo, el sello del futuro

La doctora Lilia Cedillo Ramírez hace historia y ofrece resultados.

El anuncio de la segunda Ciudad Universitaria en el Ecocampus de la zona de Valsequillo, construye el futuro de la BUAP.

La Rectora de la Benemérita Unidad Autónoma de Puebla reunió al Consejo Universitario para hacer el anuncio de las nuevas instalaciones que recibirán a estudiantes de nuevo ingreso de licenciaturas desde el año 2024 al 2026.

La visión de la Rectora y los Universitarios es que en el año 2050, es decir dentro de un cuarto de siglo, es consolidar el complejo Parque Tecnológico con proyectos de investigación e innovación de alto impacto.

El de Lilia Cedillo es un rectorado diferente, con su sello personal, con visión de largo, muy largo plazo, para una centenaria institución.

Punto.

He dicho y he escrito.

 

Poder Judicial en paz y unidad

Se calmaron las aguas.

Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura van juntos.

Margarita Gayosso Ponce y Carlos Palafox Galeana lograron los acuerdos necesarios para avanzar en la reforma al Poder Judicial.

Se trata pues, de hacer acuerdos para que el beneficio sea para todo el personal de los diferentes niveles y para los usuarios que buscan justicia.

Ahora sí que, como dice el himno agrarista:

“Olvidemos los rencores compañeros…”.

Punto.

He sentenciado.

… 

 

Ni Obama

Viéndolo bien, al Presidente ya le falta año y medio para terminar. No logró la prolongación del mandato y quedarse otros tres años, que con él en el Palacio, no los aguanta ni Obama

 

El Verdugo

¡Por fin! El Congreso del Estado, obviamente sin la “H” de Honorable, llamó a comparecer a #LadyTransas, la titular de la Secretaría de “Finas-Transas”El Verdugo dice: Y en la Fiscalía ¿Pa´cuándo?

 

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma