Emprendedora poblana tiene nueva marca de ropa

Una emprendedora poblana lanzó una nueva marca de ropa para empoderar a la mujer actual.

Se trata de la Diseñadora Fernanda Castillo, quien desde hace tiempo tenía el sueño de crear una marca de ropa femenina, que hoy es realidad y lleva por nombre el de su creadora Fernanda Castillo Collection.

Como legado de sus padres quienes se dedicaban al negocio de la moda con marcas existentes en el mercado, Fernanda creció entre tiendas de ropa, diseños, inspiración y trabajo duro para concretar cada una de las colecciones; de ahí nace su inquietud por tener su marca propia de ropa.

De la mano de su familia a ya lanzó su primera colección Otoño-Invierno, inspirada en lo que ella llama La Esencia de la Mujer Actual: Empoderamiento, Independencia y Liderazgo.

Se trata de una marca 100 % mexicana, cuya visión es crear a una mujer libre que puede alcanzar sus objetivos, que se siente bien al portar cada atuendo de la colección, por lo que cada prenda o artículo refleja liderazgo y la ayuda a marcar tendencia.

La colección Invierno es casual, formal y elegante, con diseños que enfatizan el poder de las mujeres, por lo que pueden encontrar diseños con un aire masculino pues ahora ellas podrán usar mancuernillas en su camisa y chaleco con pañuelo, cuidando la feminidad de cada prenda, para hacerla una colección completa cuenta con zapatos, bolsas y accesorios.

Como consecuencia de su inspiración, cada outfit lleva el nombre de una mujer que marcó historia, como Clara, Juana, Simone, por mencionar algunas.

Para conocer más acerca de la marca y adquirir los productos en su tienda hay que ingresar a Internet a www.fernandacastillocollection.com o en las redes sociales Instagram Fernandacastillocollection y Facebook Fernanda Castillo Collection.

La deseamos lo mejor a esta emprendedora poblana.

leticia_montagner@hotmail.com

Anteriores

Leticia Montagner

Leticia Montagner es licenciada en Periodismo y tiene la maestría en Periodismo Político por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Doctorada en Derecho y Género. Fue catedrática de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Es pionera en Puebla de noticiarios y programas radiofónicos con perspectiva de género desde 1997. Conductora de programas de radio y televisión en Puebla. Actualmente es catedrática de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, escribe una columna política los miércoles en El Sol de Puebla y conduce la Revista ABC en ABC Radio 1280 de AM.