Pistas opuestas

Mientras el equipo de La Franja comandado por Nicolás Larcamón, tiene la mira puesta en el Guadalajara para tratar de derrotarlo en el partido de repechaje para poder acceder a la liguilla, en la parte directiva se frotan las manos para ver qué pueden robarse durante la venta de boletos.

Todos están puestos, desde el ‘farsante’ dizque dueño del equipo Manuel ‘Chómpiras’ Jiménez quien pone sus tiendas a disposición para dispersar los boletos con los encargados de la reventa como Ali Baba y los 40 ladrones que integran esta directiva quienes incluso y antes de que salieran a la venta los boletos ya dotaron de provisiones al líder de la porra el ex porrista de Pumas que se hace llamar ‘Sefirot’ quien, como demuestro a continuación, inició ya con la reventa a través de transferencias electrónicas a Citibanamex.

Será un robo escandaloso en la reventa lo que se viene esta semana.

En lo que respecta a los tenedores de palcos, según me informaron, se les entregarán sus accesos vía e-Mail y en caso de que alguien quiera recuperar el total de accesos, tendría que pagar 700 pesos por pase.

Me explico, si de un palco de 10 personas a usted le cobraron y le dieron 6 boletos por el tema de la pandemia y pago 4,200 pesos, ahora, en caso de que quiera usted los 4 pases restantes, tendría que pagar 2,800 pesos más que por cierto solo aplicarían para lo que dure el repechaje o incluso la liguilla en caso de que pasen por encima de las Chivas y hasta donde avance la escuadra camotera.

Podrían ser 700 pesos por boleto por un partido o por los que le queden de vida a la escuadra de Larcamón para lo que se habilitará una taquilla por el rumbo del Helipuerto para que usted pueda pagar y recoger sus pases.

En lo deportivo, La Franja cerró mejor que las Chivas de Guadalajara lo cual lo pone como favorito para llevarse el repechaje, sin embargo, sabemos que en este fútbol mexicano cualquiera le gana a cualquiera, por lo que los partidos deben de jugarse y no podemos dar nada por descontado.

Desde mi punto de vista, para este encuentro podríamos pensar que el equipo que anote primero tendrá muchas posibilidades de llevarse el partido por el manejo que se da después de irse arriba en el marcador, por lo que los de la franja deberán salir sumamente concentrados para evitar irse abajo en el marcador y complicarse la existencia.

Ojalá la próxima semana estemos hablando de que la franja logró el pase a cuartos de final para que la lastimada afición poblana continúe ilusionada con su equipo.
Nosotros como siempre veremos y diremos.

Hasta la próxima.

Twitter @pepehanan

noviembre 14, 2021 - 7:00 pm