Hubo progreso en Tecomatlán

Un buen Informe de Gobierno, el tercero y último rindió en Tecomatlán, en compañía de sus regidores, la Presidente Municipal Sara Yolanda Reyes Hernández, con el cual dio fin a los trabajos realizados por la administración que dirigió en el periodo de 2018-2021.

El Informe se realizó en el auditorio Profesora Clara Córdova Morán, el cual estuvo presidido por autoridades políticas, civiles y educativas del municipio, destacando la presencia de Edmundo Juventino Martínez Lima, Representante del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En el tercer año de labores de Sara Yolanda, fue un año de trabajo y de resultados, en donde todo el municipio se benefició con obras, así como cada una de sus localidades.

El egreso total realizado durante el periodo fue de 25 millones 640 mil 109 pesos. El municipio se benefició con agua potable, drenaje sanitario, alumbrado público, pavimentación, mejoramiento de viviendas y diversas acciones en el ámbito educativo y de seguridad.

Los recursos se aplicaron con honradez y buen servicio, pues las obras están a la vista de todos los habitantes. Además, hubo seguimiento a la entrega de despensas a las familias más vulnerables por parte de los programas del DIF.

La munícipe señaló que el año 2021 fue un año en el que el municipio se vio beneficiado con las  obras, resultado del trabajo en equipo y la lucha organizada de su pueblo.

En entrevista con la Edil, mencionó que a pesar de las grandes dificultades con las que se enfrentó su administración, en todo momento tuvo como prioridad la continuidad de obras, el progreso y el desarrollo que cada año realizan los presidentes municipales antorchistas, a pesar de los severos recortes presupuestales y de la pandemia de Covid-19 que nunca se imaginó enfrentar.

Concluyó que se entregaron resultados como era su deber, además de que este 15 de octubre entrega una administración sana, que al estar a cargo de militantes antorchistas, no tiene dudas de que Tecomatlán continuará por la senda del progreso.

Externó su agradecimiento por apoyo y comprensión a todos los ciudadanos por la confianza depositada en ella.

Estuvo presente Araceli García Carrión, Presidente Municipal Electa. Se transmitió por la página de Facebook del Ayuntamiento.

leticia_montagner@hotmail.com 

Anteriores

Leticia Montagner

Leticia Montagner es licenciada en Periodismo y tiene la maestría en Periodismo Político por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Doctorada en Derecho y Género. Fue catedrática de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Es pionera en Puebla de noticiarios y programas radiofónicos con perspectiva de género desde 1997. Conductora de programas de radio y televisión en Puebla. Actualmente es catedrática de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, escribe una columna política los miércoles en El Sol de Puebla y conduce la Revista ABC en ABC Radio 1280 de AM.