Realidades futbolísticas y el antro más grande de Puebla

Conforme vayan avanzando las jornadas, la realidad será más evidente para el equipo de la franja, que irá encontrando equipos mejor armados y mucho más cohesionados.

El panorama no pinta bien después de la derrota de dos por cero frente a unas Chivas que jugaron prácticamente con su segundo equipo y que fueron capaces de vencer a una franja que también tuvo sus bajas y que se mostró inoperante al frente al no contar con Tabó.

Se va a visitar a un América que tampoco anda muy bien que digamos, pero que puede poner al equipo de Larcamón en el paredón en caso de derrotarlo, pues lo dejaría con un punto de nueve disputados y la cosa empezaría a ponerse ‘prieta’.

Esperemos que con el regreso a la alineación de Segovia y Tabó, la escuadra pueda aspirar a traerse un buen resultado del estadio Azteca el próximo fin de semana.

 

El Cuauhtémoc, un antro.

Con la novedad de que los empleados del Club Puebla han aprovechado la pandemia de buena manera para acondicionar dos palcos en especial dentro del Cuauhtémoc, el del Gobierno del Estado y el palco Fundadores que está atrás del palco de la directiva en la zona vieja del estadio.

Le platico:

Resulta que con la llegada del Sr. Luis Torres que como lo comenté en anteriores entregas, venía de haber sido corrido del Atlas de Guadalajara por malos manejos, las cosas se movieron en el estadio ante la salida de Pablo Boy quien partió a Mazatlán.

El Sr. Torres tomó el Minicopper que utilizaba Boy para de inicio rondar a las chicas del marketing, invitándolas al restaurante la 3ra. Ronda con quien el equipo tiene intercambio a cambio de consumos, por lo que no paga la cuenta al cargársela al equipo.

Se vino la pandemia y ante la imposibilidad de asistir a restaurantes, se le ocurrió la brillante idea de utilizar el palco del Gobierno del estado para sus francachelas, acompañado de Alejandro Amador, conocido en el estadio como el ‘saquen a esos pinches indios’, quien fungía como coordinador de eventos y Eduardo Mota quien en esa época era el bodeguero del estadio.

Grandes fiestas llevaron a cabo con la gente del estadio y de confianza de las oficinas del Puebla al grado de utilizar los televisores del palco y el equipo de sonido para terminar las borracheras a altas horas de la noche.

Cuando el acceso al estadio se volvió a dar y tomando en cuenta que el Gobernador Miguel Barbosa utiliza el palco para llevar niños del DIF estatal a los partidos, la gente que administra el palco se encontró con un espectáculo grotesco cuando fueron a limpiar el mismo, vómitos y heces en los baños, así como los restos de las grandes pachangas por lo que optaron por mandar a cambiar chapas y asegurar el palco.

No conformes con eso y ante la imposibilidad de accesar al palco del Gobierno del Estado, optaron por pasarse al palco Fundadores donde hasta bandas norteñas han llevado para amenizar las fiestas clandestinas que, según me platican, algunos asistentes terminaban prácticamente al amanecer.

Gracias a los favores recibidos, tanto Alejandro Amador como Eduardo Mota fueron ascendidos en sus puestos y sueldos, el primero como Gerente del estadio y el segundo como Gerente de mantenimiento.

En las pachangas se hizo presente la gente del staff liderada por el llamado profe. David quien es el los encabeza y obviamente invitados e invitadas especiales.

Así hasta se antoja trabajar en el Club Puebla bajo la tutela del Rogelio Ro(b)a, que ya vimos que no nada más roba, sino también se divierte y bien.

Provecho.

Luego nos preguntamos por qué vandalizan los palcos del estadio Cuauhtémoc? Ahí está la respuesta.

Hasta aquí mi reporte.

Nosotros como siempre seguiremos en línea. 

Hasta la próxima.

Twitter@pepehanan