Políticos de Chignahuapan y Atlixco

Lorenzo Rivera Nava, Presidente Municipal Electo por Chignahuapan, participó en la reunión de la militancia priísta con su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

En la reunión estuvo presente la dirigencia estatal, a cargo de Néstor Camarillo, diputados locales y presidentes municipales electos.

Durante su intervención, Rivera Nava reconoció el liderazgo de Alejandro Moreno, así como el impulso a los jóvenes en estos momentos complejos y le dio las gracias por darle la oportunidad de ser parte del equipo y confiar en él para participar como candidato a la alcaldía de Chignahuapan.

Incluso lo invitó a estar en su tierra, un Pueblo Mágico en la Sierra Norte con vocación forestal, artesanal y turística. Destacó el resultado en su municipio donde obtuvo 16 mil votos, el 52 % de la votación emitida, además de ser el municipio que más votos le dio al partido en la entidad.

Por su parte, Moreno Cárdenas, aseveró que el priismo poblano está firme, de pie y trabajando, pues se ganaron 56 municipios y diputaciones en la entidad y los priistas representan a tres millones de poblanos, hoy tienen siete legisladores locales y decidió que Jorge Estefan Chidiac sea el Coordinador en el Congreso del Estado.

HERSILIA CÓRDOVA VISITA MUNICIPIOS

Por otro lado, la dirigente del Movimiento Antorchista en la zona de Atlixco, Hersilia Córdova Morán, ex candidata a Diputada Federal, inició el recorrido los municipios del Distrito,  para refrendar su compromiso y el de su organización con los ciudadanos de seguir trabajando en conjunto para mejorar las condiciones de los pueblos y colonias más desprotegidas.

Durante la semana pasada, Hersilia se reunió con habitantes de Huaquechula para dialogar sobre los ejes de trabajo y los planes que se tienen para seguir gestionando apoyos.

También visitó y convivió con la ciudadanía de Tepexco donde le expresaron su apoyo y su compromiso de seguir participando y ayudando a su comunidad.

leticia_montagner@hotmail.com

Anteriores

Leticia Montagner

Leticia Montagner es licenciada en Periodismo y tiene la maestría en Periodismo Político por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Doctorada en Derecho y Género. Fue catedrática de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Es pionera en Puebla de noticiarios y programas radiofónicos con perspectiva de género desde 1997. Conductora de programas de radio y televisión en Puebla. Actualmente es catedrática de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, escribe una columna política los miércoles en El Sol de Puebla y conduce la Revista ABC en ABC Radio 1280 de AM.