Vamos a recuperar el Congreso y la alcaldía: Erika Lima Rojas

La candidata del PRI-PAN-PRD a la Diputación Local por el Distrito 10 de Puebla, Erika Lima Rojas, es una activista que defiende su partido, el tricolor, a capa y espada, desde hace bastante tiempo.

En entrevista comentó que los priístas están reunidos, unidos y comprometidos con Puebla y los poblanos, durante su visita a la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, donde visitó sus amigos y les refrendó su compromiso de seguirles sirviendo desde otra trinchera.

Erika Lima Rojas, fue dirigente de la CNOP del PRI e integrante del grupo conocido como los Erikos y ha recorrido las colonias y juntas auxiliares que conforman el distrito.

Aseguró que muchos la conocen porque tiene treinta años de militancia priísta y siempre ha estado atenta a sus peticiones. Presumió que muchos son testigos que en plena pandemia visitó a sus amigos llevándoles productos de primera necesidad, a precios bastante bajos y sin que salieran de sus hogares.

Ella implementó su programa #paquetealcance, que abarcó a sus amigos del Distrito, pero lo amplió a toda la Capital del Estado. Orgullosa comentó que detonó ese programa también a municipios circundantes.

Agregó que si lo anterior lo hizo en tiempos de pandemia, qué no hará en favor de sus amigos y conocidos y la ciudadanía en general en caso de ganar estas elecciones.

Erika ha recorrido en tres semanas las colonias y juntas auxiliares, desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche. Les ha manifestado a todos los ciudadanos que Puebla se encuentra ansiosa y comprometida de corregir el rumbo, por eso los priístas se encuentran reunidos, unidos y fuertes, listos de cara frente a la elección del 6 de junio, donde votarán por la coalición.

Al mismo tiempo, la candidata priísta ha recogido las peticiones de sus habitantes y se comprometió a no dejar pasar por alto ninguno de los encargos. Ejemplificó el caso de su amiga y seguidora Moni, dirigente de una de las colonias más olvidadas y frente a ella le manifestó que gestionará y garantizará el correcto funcionamiento de los servicios públicos como agua potable, drenaje, pavimentación, recolección de basura y seguridad.

Tendrán una forma de vida digna, sin descuidar la gestión de viviendas para evitar el hacinamiento que se registra en muchos hogares.

La integrante del grupo los Erikos pidió finalmente a los habitantes del distrito local 10 reflexionar su voto para que unidos recuperen el Congreso del Estado y la Presidencia Municipal de Puebla Capital.

Los priístas están listos y preparados para la elección, están capacitados y comprometidos con el PRI, la alianza y con el Distrito Local 10 de Puebla, donde juntos van a ganar. Al final señaló a la ciudadanía que no se deje engañar pues todos los apoyos sociales son por ley, nadie se los puede quitar, no importa el partido que esté en el poder.

leticia_montagner@hotmail.com

 

Anteriores

Leticia Montagner

Leticia Montagner es licenciada en Periodismo y tiene la maestría en Periodismo Político por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Doctorada en Derecho y Género. Fue catedrática de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Es pionera en Puebla de noticiarios y programas radiofónicos con perspectiva de género desde 1997. Conductora de programas de radio y televisión en Puebla. Actualmente es catedrática de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, escribe una columna política los miércoles en El Sol de Puebla y conduce la Revista ABC en ABC Radio 1280 de AM.