Fortalece el MT del PRI su estructura en el estado

Muy activo recorre el Estado de Puebla mandando mensajes de unidad, Lorenzo Rivera Nava, dirigente del Movimiento Territorial (MT)  del PRI en el Estado de Puebla, donde ha encabezado ceremonias de entrega de nombramientos y de toma de protesta de los delegados distritales.

Rivera Nava  indicó que con estos actos se le da vida a al MT, el cual volverá a ser parte integral y fundamental en el tricolor para el bien de Puebla y de las familias, ya que existe un compromiso para impulsar proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida.

Señaló que los encuentros con la militancia son con la finalidad de fortalecer a las bases partidistas, sumar esfuerzos de cara a las próximas elecciones y contar con una estructura cercana a las causas sociales de su gente.

Además, indicó que se ha escuchado a la militancia priista para construir el camino a la victoria en 2021. Siempre le acompaña la Secretaria General del MT en Puebla, Erika Alatorre Abundis, quien tomó  protesta a los delegados distritales del movimiento fundado por Luis Donaldo Colosio.

Erika señaló que el MT tiene un gran reto, el de recuperar la capital del estado y los municipios en el 2021 y la gubernatura del estado en el 2024. Los nuevos dirigentes municipales del MT son:

En Xicotepec, Luis Benito Ánimas; Huauchinango, Javier Aldrete; Zacapoaxtla, Rigomar Martínez; Tlatlauquitepec, Emmanuel Báez; Teziutlán, Graciela Zapata; San Martín Texmelucan, Cinthya Picazo; Huejotzingo, Hugo Muñoz; Amozoc, Oswaldo Tejeda; Tepeaca, Hugo Sayed Muñoz; Ciudad Serdán, Luis Felipe Huerta; Cholula, Pamela Meléndez; Atlixco, Carlos Antonio Aguirre; Izúcar de Matamoros, Fernando Ramírez; Acatlán de Osorio, Mónica Rojas; Tehuacán Oriente, Maximino Cruz; Tehuacán Poniente, Roberto Flores y en Ajalpan, Santiago Fernando.

Asimismo, rindieron protesta como coordinadores distritales de la Juventud Territorial en Atlixco, Alejandra Linda Reyes y en Ciudad Serdán, Hugo Alberto Gutiérrez.

Otros directivos que han rendido protesta son el titular de la Secretaría Jurídica y Electoral, Christian Zapata Martínez y como Presidente de la Comisión Consultiva, Alberto Sánchez Barranco.

Las reuniones se han llevado a cabo, con las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del Covid-19.

leticia_montagner@hotmail.com

Anteriores

Leticia Montagner

Leticia Montagner es licenciada en Periodismo y tiene la maestría en Periodismo Político por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Doctorada en Derecho y Género. Fue catedrática de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Es pionera en Puebla de noticiarios y programas radiofónicos con perspectiva de género desde 1997. Conductora de programas de radio y televisión en Puebla. Actualmente es catedrática de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, escribe una columna política los miércoles en El Sol de Puebla y conduce la Revista ABC en ABC Radio 1280 de AM.