• Nación

A partir de mayo aumenta costo de visa de los EU

  • Municipios Puebla
Las tarifas de los visados para no inmigrantes se calculan a partir de los costes de los servicios consulares, de acuerdo con el Departamento de Estado

Las visas de turismo, negocio, estudiante, trabajo y de inversores para Estados Unidos costarán hasta 110 dólares más, ya que aumentarán su precio alrededor de 2 mil pesos, dependiendo el tipo de documento, a partir del 30 de mayo.

Es importante mencionar que las tarifas de los visados para no inmigrantes se calculan a partir de los costes de los servicios consulares, de acuerdo con el Departamento de Estado

En cuanto a las visas de turismo y de negocios (B1/B2s y BCC) y de estudiantes e intercambio ahora costarán de 160 dólares a 185 dólares (3 mil 376 pesos, aproximadamente). 

Asimismo, las tasas para algunos visados de trabajos temporales (H, L, O, P, Q y R) subirán de los actuales 190 dólares a 205 dólares (3 mil 740 pesos, aproximadamente). La visa de comerciantes e inversores (E) aumentará de 205 dólares a 315 dólares (5 mil 748 pesos, aproximadamente).

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?