• Tehuacán

Familiares de Diana Elizabeth se manifiestan en Casa de Justicia

  • Yomara Pacheco
La joven madre de tres niños fue reportada como desparecida el pasado 10 de enero

Tehuacán, Pue.-Familiares de Diana Elizabeth Martínez Romero, joven madre de 24 años que fue reportada como desaparecida el pasado  10 de enero, se manifestaron a las afueras de Casa de Justicia para exigir a las autoridades ministeriales que agilicen las acciones de búsqueda para localizarla.

Señalaron que a más de dos semanas de que un grupo de sujetos ingreso a su casa ubicada en la colonia Guadalupe de Tehuacán y se la llevó del patio, no tienen conocimiento de su paradero, pues incluso no han recibido ninguna llamada para solicitar algún rescate o algo.

El propio padre de la víctima, narró que fue casi un mes antes de la desaparición de su hija que le indicó que había sido amenazada de que se la iban a llevar, sin embargo, no realizó ninguna denuncia porque desconocía de dónde provenía.

Refirió que fue el pasado 10 de enero alrededor de 8:30 que se la llevaron de su casa, por lo que sus pequeños de 8 y 3 años, así como 5 meses la necesitan, es por eso que piden a la Fiscalía agilicen su búsqueda, además de que tiene  miedo a que le suceda algo malo, pues "viva se la llevaron, viva la queremos".

Cabe destacar que Diana Elizabeth cuenta con 24 años de edad, mide 1.70 de estatura, su complexión es delgada, tez morena clara y cabello largo ondulado de color rojo y ojos café oscuro.

La última vez que fue vista vestía pantalón tipo piyama color blanco con manchas negras, camiseta color blanca y zapatos tipo huaraches, como seña particular tatuaje en la espalda de 3 mariposas, tatuaje de una rosa en color azul en el cuello del lado derecho.

 

Foto:  Yomara Pacheco

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?