• Tehuacán

Caen a canal de agua de Tehuacán al conducir en estado de ebriedad

  • Yomara Pacheco
El incidente dejó a los dos tripulantes de una camioneta heridos por lo que fueron trasladados al Hospital General

Tehuacán, Pue.-El conductor de una camioneta que circulaba bajo los influjos del alcohol cayó a un caño de agua que se ubica sobre la Avenida Nacional en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepeteopan, perteneciente a Tehuacán, por lo que resultó lesionado al igual que su acompañante. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes por lo que vecinos de la zona, fueron los que solicitaron el auxilio de las corporaciones de emergencia, a través del número de emergencia 911.

Al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados de esta camioneta los cuales se encontraban en estado etílico, además por las lesiones que presentaban fueron trasladados al Hospital General para su asistencia médica. 

En tanto elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, mientras que la unidad fue extraída del canal con apoyo de una grúa para posteriormente quedar a resguardo de esta corporación. 

Se indicó que el conductor de esta camioneta al pasar por un puente que se encuentra sobre el canal, perdió el control del volante y termino precipitándose al interior de éste. 

Las personas lesionadas en este incidente se identificaron como Carlos Alberto “N” de 33 años de edad y con domicilio en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, así como Germán “N” de 31 años este vecino de Tepanco de López. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?