• Tehuacán

Vuelca tráiler en trébol de Santa María Coapan

  • Yomara Pacheco
Afortunadamente el operador resultó solo con lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital

Tehuacán, Pue.- Debido al exceso de velocidad y a la carga que traía, un tráiler terminó volcado en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del trébol de Santa María Coapan, en donde solo se registraron daños materiales. 

Fue la tarde de este miércoles cuando la unidad pesada cargada de aceite comestible que provenía de Puebla con dirección a Tehuacán perdió el control y terminó volcándose de su lado izquierdo. 

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja acudieron al sitio a brindar atención prehospitalaria al conductor, el cual solo registró lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. 

Asimismo, los paramédicos se quedaron en el sitio, debido a que tras el accidente se registró derrama de combustible, en tanto elementos de la Guardia Nacional arribó al sitio a tomar conocimiento de los hechos y para resguardar la carga de este tráiler. 

La circulación se vio interrumpida, debido a las maniobras que se efectuaron para retirar la pesada unidad y la mercancía que trasportaba. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?