• Puebla

Realizará SDR Expo Navidad Orgullo Puebla

  • Municipios Puebla
El evento tendrá lugar del 7 al 11 de diciembre en el Centro de Convenciones

Puebla, Pue. – Del 7 al 11 de diciembre, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) llevará a cabo la “Expo Navidad Orgullo Puebla” en el Centro de Convenciones, la cual promoverá el trabajo de productoras y productores agroindustriales y artesanales de todo el estado mediante más de 150 stands.

En el marco de la estrategia para el posicionamiento y comercialización de productos “Orgullo Puebla”, realizados por manos del campo poblano, la Secretaría pondrá al alcance de las familias el trabajo de las y los productores de 60 municipios, para que comercialicen sus marcas de manera directa y sin intermediarios, a fin de mejorar sus ingresos.

En rueda de prensa para presentar este evento, la titular de la dependencia, Ana Laura Altamirano Pérez señaló que la finalidad de la Expo Navidad es promover el trabajo elaborado con insumos del campo poblano, así como generar vinculación comercial que les permitan a las y los agroindustriales tener nuevos canales a futuro y llevar su marca a mayores espacios.

Del mismo modo, sostuvo que en el gobierno de Puebla mantiene el trabajo para abrir canales de venta que ayuden a fortalecer las economías regionales y locales, mediante la generación de derrama económica para las diversas regiones.

Acompañada de productoras y productores que participarán, Altamirano apuntó que la “Expo Navidad Orgullo Puebla” representa una gran oportunidad para la reactivación económica, social y cultural de la entidad, en un ambiente propicio para las festividades decembrinas.

La “Expo Navidad Orgullo Puebla” se desarrollará en un horario de 10:00 a 20:00 horas y contará con eventos culturales, espectáculos navideños y la oportunidad de encontrar productos como café, salsas, conservas, flores, pinos navideños, cerveza, mezcal, licores, miel y artesanías, entre otras

Foto. Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?