• Nación

Balean a familia en carretera de Zacatecas

  • Municipios Puebla
Sujetos persiguieron y agredieron a balazos una familia en la carretera que va de Jerez a Fresnillo

Una familia en el estado de Zacatecas sufrió una agresión armada en la carretera federal 23, la cual conduce del municipio de Jerez a Fresnillo, con saldo de una niña muerta muerta y dos adultos heridos.

Lo anterior ocurrió justo a la altura de la comunidad Los Haro, donde sujetos armados persiguieron y agredieron a la familia, quienes se trasladaban en un vehículo compacto.

La niña murió fruto de una herida de bala en el cuello, mientras que los padres resultaron con heridas en abdomen y extremidades, sin embargo, lograron dar aviso a las autoridades con una llamada al número de emergencia 911.

Al reportarse estos hechos, de inmediato personal de las fuerzas de seguridad se movilizaron y llevaron a cabo las actos de investigación, análisis y trabajo de campo, para tratar de dar con los responsables.

Paramédicos lograron estabilizar a la pareja y las llevaron de inmediato a un hospital para una mayor atención.

Zacatecas vive una ola de violencia macabra e inseguridad desde hace unos meses, ante la cual se implementó un operativo liderada por las Fuerzas Armadas.

El pasado 28 de septiembre, seis policías municipales fueron asesinados por un comando en Calera de Víctor de Rosales, entre el director de la corporación de seguridad.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?