• Atlixco

Reventó Fidel Rueda teatro del pueblo en la feria de Atlixco

  • Lena Velázquez
Metió a más de cinco mil personas a ese escenario

Atlixco, Pue. El teatro del pueblo de la feria de Atlixco reventó la noche del viernes con la presencia del cantante Fidel Rueda quien metió a más de cinco mil personas a ese escenario, de acuerdo con cifras oficiales.

De acuerdo con el testimonio de algunos asistentes, los primeros en llegar aparecieron en el inmueble, ubicado a cinco minutos del zócalo de la ciudad, a las tres de la tarde con 30 minutos, es decir, casi seis horas antes.

“Era una señora, proveniente de una de las comunidades rurales del municipio y apartó uno de los lugares más cercanos al templete. Y de ahí no se movió hasta poco después de las 10:40 de la noche cuando todo terminó”, citó un fotógrafo.

Incluso la demanda de boletos por momentos rebasó la expectativa y las filas para obtenerlos simularon, en cuanto a una longitud de más de dos kilómetros, en los alrededores del recinto.

De plano algunos decidieron escuchar la presentación desde la entrada del centro de convenciones, agarrados de los barrotes de la puerta principal.

Fotos: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?