• Puebla

VIDEO Participan en el Pokémon Day en el Parque Ecológico

  • Municipios Puebla
La comunidad poblana que gusta de atrapar a los diferentes pokemones disfrutó y compartió con otros que son aficionados a esta práctica

Puebla, Pue.- La comunidad de Pokémon GO en Puebla, se reunió para celebrar el Día de la Comunidad de agosto, que consiste en que el juego a nivel mundial se desbloquea un personaje especial por tres horas, este mes fue Zigzagoon de Galar al que los entrenadores intentaron atrapar.

Además, los amantes a esta actividad realizaron actividades, juegos y obsequiaron regalos.

Fue así que cientos de entrenadores se presentaron en el Parque Ecológico de Puebla para participar en el Pokémon Day, donde la comunidad poblana que gusta de atrapar a los diferentes pokemones disfrutó y compartió con otros que son aficionados a esta práctica.

La reunión se realizó siguiendo los protocolos de seguridad, lo cual permitió a los participantes atrapar al mayor número de pokemones a lo largo de su recorrido, Caterpie, Pikachus, Charmander, Ratata, Pidge, fueron algunos de los que se avistaron.

En este día de la comunidad, acuden cientos de poblanos ya que es la oportunidad para encontrar y atrapar tantos como sea posible. Además, los más destacados personajes de esta caricatura japonesa hacen su aparición y evolucionan a sus formas finales durante el transcurso del evento y una hora después aprenderán un ataque cargado exclusivo.

También se incluyen bonus de jugabilidad durante su celebración tales como recompensas, menor tiempo para la eclosión de huevos, entre otros. De esta manera con su celular en mano, comenzó la caza para los aficionados a esta práctica.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?