• Tehuacán

Localizan a María Fernanda, joven desaparecida en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Autoridades habían emitido la Aleta Amber para dar con su paradero desde el 6 de agosto

Tehuacán, Pue.- Luego de que autoridades emitieron la Alerta Amber para localizar a la menor de 17 años, María Fernanda Ibáñez Acebedo, ya que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 6 de agosto, finalmente se informó que ya lograron dar con su paradero y se encuentra con sus familiares. 

Fue la mañana de este miércoles que se difundió el boletín de Alerta Amber para lograr localizar a esta menor, tras la denuncia que presentaron sus familiares ante la Fiscalía General del Estado, dado a que desde el pasado sábado 6 de agosto a las 14:30 dejaron de tener conocimiento de ella. 

Autoridades de la coordinación de Víctimas del Delito informó que con la colaboración de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Santiago Miahuatlán se logró ubicar a la menor, además de que también contribuyeron los datos proporcionados por la ciudadanía. 

Asimismo, indicó que María Fernanda ya fue valorada medicamente y se reporta su estado de salud como buena, por lo que en estos momentos se encuentra en su domicilio con su familia. 

Se desconoce porque la joven fue encontrada en el municipio de Santiago Miahuatlán. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?