• Nación

A unos metros de su madre ejecutada, ubican a dos niñas en Guerrero

  • Municipios Puebla
Las dos niñas fueron abandonadas sobre una carretera, a unos metros de donde quedó el cuerpo de su madre

Dos menores de edad fueron localizadas en Guerrero a unos metros del cuerpo de su madre, quien fue sustraída y ejecutada de un vehículo con otros dos sujetos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las dos niñas fueron sustraídas de un vehículo junto con su madre, el novio de esta y un hombre más que no ha sido identificado.

Las dos menores de edad fueron halladas abandonadas sobre la carretera Iguala-Chilpancingo a la altura del crucero de Santa Teresa.

Paramédicos revisaron a ambas niñas e indicaron que se encuentran en buen estado de salud. Fueron llevadas al DIF donde se contactó con familiares para su entrega.

La madre de ambas menores, identificada como Noemí, fue hallada sin vida junto a su novio Ángel y otro hombre sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura del municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

Los tres presentaban impactos por arma de fuego, por lo que la Fiscalía de Guerrero inició una carpeta de investigación por homicidio calificado contra quien resulte responsable.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?