• Piaxtla

Sentenciados a tres por robo de vehículo en Acatzingo y Puebla capital

  • Municipios Puebla
La autoridad judicial les impuso una pena privativa de la libertad de 9 años 6 meses 22 días de prisión

Puebla, Pue.- Al dar seguimiento al proceso penal de dos hechos distintos, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Luis Ángel N., Kevin Emilio N. y Jesús Francisco N., responsables del delito de robo de vehículo agravado.

Luis Ángel N., deberá cumplir con una pena de 7 años 2 meses 4 días de prisión, tras acreditarse su participación en el hecho registrado el 23 de septiembre de 2015. De acuerdo con los actos de investigación, el sentenciado y otro sujeto abordaron un taxi en la colonia La Villa del municipio de Tecamachalco pidiéndole al conductor que los llevara hacia Acatzingo, al llegar a su destino, lo amagaron y despojaron del vehículo.

El segundo caso ocurrió el 12 de enero de 2013 en la colonia Prados Agua Azul de la ciudad de Puebla, donde Kevin Emilio N. y Jesús Francisco N., amenazaron con un objeto punzo cortante, al conductor del taxi que los transportaba para robarle su unidad. Al constatar la comisión del ilícito, la autoridad judicial les impuso una pena privativa de la libertad de 9 años 6 meses 22 días de prisión.

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?