• Nación

Cautiva Amaya con imágenes 8a temporada del Señor de los Cielos

  • Municipios Puebla
Después de mucho tiempo fuera de la pantalla regresa con su personaje de Aurelio Casillas

Rafael Amaya, a través de redes sociales, dio a conocer las primeras imágenes de su regreso a “El Señor de los Cielos” y un avance de lo que será la octava temporada de la serie.

Después de que el actor estuviera envuelto en una serie de excesos provocados, según fuentes cercanas por el papel que interpretó en la serie “El Señor de los Cielos”, Amaya vuelve a darle vida a su personaje de Aurelio Casillas.

En el video compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver el “regreso a la vida” de Aurelio Casillas, quien había sido dado por muerto en la séptima temporada.

Al dar a conocer las primeras imágenes de la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”, miles de usuarios reaccionaron a la publicación de Amaya, quienes demostraron su apoyo al actor con comentarios como: “Genial”, “Fue una larga espera” y “Amamos Rafael Amaya!!! Amamos El SEÑOR DE LOS CIELOS! Amamos Aurelio Casillas!!!”.

El posteo del actor fue acompañado por la leyenda: “Aurelio Casillas regresa de la muerte porque millones de ustedes lo pidieron. El Señor de los Cielos 8. Un adelanto de lo que se viene”.

En el cierre de la séptima temporada pareció sellar el final del legendario narcotraficante Aurelio Casillas, pero seremos testigo de la inolvidable ‘resurrección’ de Aurelio en la octava temporada de superserie con más temporadas al aire de Telemundo”, anunció la cadena televisiva.

Foto especial

nrl

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?