• Vicente Guerrero

Detienen a menor de 17 años por golpear a su madre en la Sierra Norte

  • Marco Antonio Licona
José golpeó repetidamente a su madre en el rostro, por lo que fue detenido

Venustiano Carranza, Pue. - Un menor de edad fue detenido tras lesionar en el rostro a su madre, en la Junta Auxiliar, Lázaro Cárdenas, municipio de Venustiano Carranza. 

De acuerdo a datos oficiales, un menor fue retenido bajo los influjos del alcohol tras una supuesta agresión a una mujer identificada como su madre. 

Se pudo saber que fue durante una discusión familiar, cuando el menor con 17 años de edad se fue a golpes contra su familiar, por lo que la mujer pidió ayuda a las autoridades municipales para que acudieran en su ayuda. 

El desencuentro ocurrió entre las calles de Aquiles Serdán y Olimpia, en donde la mujer de 50 años quien, dijo llamarse Carmen, habría sido agredida por su hijo de nombre, José. 

La mujer acusó a su agresor de manera directa y señaló que las agresiones empezaron de manera verbal y después fueron físicas, por lo que, los elementos de la policía retuvieron al señalado, mientras que la víctima recibió atención de los primeros auxilios por parte de personal de Protección Civil. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?