• San Pedro Cholula

Seis puntos son focos rojos en San Pedro Cholula para elecciones

  • Said Carrera
Se estará implementado un operativo especial con motivo de los comicios

San Pedro Cholula, Pue.- El comisario de seguridad pública en el municipio de San Pedro Cholula, Sergio Fernández Martínez, dio a conocer que estarán implementado un operativo especial con motivo de las elecciones que se vivirán en las juntas auxiliares, este próximo 23 de enero.

En entrevista con medios de comunicación, tras recibir las nuevas patrullas que comenzarán su recorrido en el municipio, detalló que ya tienen detectados los principales focos rojos, en ellos deberán poner especial atención para evitar conatos o que los ánimos se “calienten”.

Abundó que tienen seis focos rojos en este proceso electoral y estarán dando atención prioritaria a las juntas auxiliares en donde se estará fortaleciendo la presencia policíaca para evitar situaciones que eviten que los ciudadanos cumplan con el voto.

Recordó que el operativo estará iniciando desde el primer minuto del domingo, a fin de garantizar que los cholultecas realicen este proceso en calma, aunque dijo son seis puntos rojos de las 13 juntas auxiliares que estarán efectuando este proceso. Cabe destacar que San Matías Cocoyotla, Tepontla, Momoxpan son las principales localidades que estarán vigilando.

“Tienen problemas políticos o sociales, ya las tenemos marcadas y esperamos que todo marche con normalidad”.

Asimismo, dijo que estarán trabajando con seguridad pública estatal para lograr que los plebiscitos se lleven en calma, “ya tenemos un plan sistemático de operaciones, estaremos contando con el respaldo de la policía estatal, sin el estado no podríamos, ya está en la mesa, y ya estamos listos para el domingo”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?