• San Pedro Cholula

Angon Silva regresa a las actividades al frente del gobierno

  • Said Carrera
Después de 12 días de estar convaleciente a causa del Covid

San Pedro Cholula, Pue.- Después de 12 días de estar convaleciente a causa del Covid – 19, la presidenta municipal de San Pedro Cholula Paola Angon Silva regresó a las actividades al frente del gobierno municipal y tuvo una importante actividad donde llevó a cabo entrega de despensas, juguetes y supervisó la jornada de vacunación, que se efectúa en la demarcación.

Fue el 6 de enero cuando Angon Silva dio a conocer a través de sus redes sociales haber dado positivo al virus Sars-Cov-2 y de manera inmediata de aisló en su domicilio y realizó el trabajo desde casa a través de diferentes plataformas.

Este martes regresó a la actividad y encabezó diversos eventos, entre ellos la entrega de despensas del programa alimentario, que entrega el DIF municipal con apoyo del gobierno del estado, posteriormente, acudió a la jornada de vacunación, la cual se realiza en su municipio en la unidad deportiva Tlachi.

Ahí exhortó a la ciudadanía a seguir tomando en cuenta las medidas de prevención y de sanidad para evitar contagios.

Posteriormente en Tepontla encabezó el arranque de una importante vialidad, donde estuvo acompañada de sus funcionarios, con la finalidad de reactivar el trabajo en la demarcación.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?