• San Andrés Cholula

Urge Tlatehui a concretar proceso de cambio de dirigencia

  • Said Carrera
El panista Edmundo Tlatehui Percino urgió a resolver el conflicto por la elección interna

San Andrés Cholula, Pue.- El panista Edmundo Tlatehui Percino urgió a concretar el proceso de la dirigencia del Partido Acción Nacional, aseveró que se está perdiendo tiempo para comenzar a trabajar proyectos de cara al proceso de 2024.

Cuestionado en torno a la denuncia penal que interpuso el presidente interino de esta fuerza política en Puebla, Jesús Giles Carmona, ante la fiscalía general del Estado (FGE) por la desaparición de 30 paquetes de la elección a la presidencia estatal, realizada el pasado 14 de noviembre, señaló que es importante que se defina la situación donde los militantes eligieron de manera democrática.

“Esperamos que ya se defina y que se pueda hacer el cambio y la transición del comité directivo estatal y que se pueda trabajar en torno a los proyectos futuros del PAN”.

Al preguntarle si estas acciones eran consideradas como “patadas de ahogado”, señaló que es algo normal pero el proceso fue democrático y debe darse seguimiento a cualquiera de las observaciones que hayan realizado los involucrados.

Cabe destacar que el 14 de noviembre tanto Genoveva Huerta como Augusta Díaz de Rivera denunciaron diversas irregularidades, asimismo Tlatehui Percino junto con Eduardo Rivera Pérez y otras importantes figuras del panismo se sumaron en apoyo a Díaz de Rivera.

foto archivoe

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?