• Nación

Así es el rendimiento de las excavadoras de ruedas

  • Municipios Puebla
Conoce los parámetros básicos de las excavadoras de ruedas

Este tipo de equipo especial es el más popular cuando se trata de movimientos de tierra. Con la ayuda de excavadoras de ruedas, se preparan los sitios de construcción, los servicios públicos realizan reparaciones en las redes y, debido a los módulos adicionales, las máquinas también se pueden usar para una gran cantidad de otras tareas diversas.

Para comprender cuál es la diferencia entre los distintos modelos, y no equivocarse al elegir el adecuado, debe familiarizarse con las características que afectan el flujo de trabajo y ver anuncios con excavadoras de ruedas en el portal especializado Machineryline, un sitio en línea para la venta de diversos equipos de construcción.

Parámetros básicos de las excavadoras de ruedas (H2)

La lista de características de equipos especiales incluye los siguientes elementos:

1.            Potencia del motor. Afecta directamente no solo a la productividad, sino también a la capacidad de la máquina para moverse de forma independiente en terrenos irregulares durante todo tipo de trabajo.

2.            Peso de equipo especial. Le permite dividir las excavadoras de ruedas en varias categorías, a saber: máquinas ligeras, medianas, pesadas y superpesadas. Cada uno de estos tipos está diseñado para realizar una lista específica de trabajos.

3.            Número de ejes de rueda. La mayoría de los modelos está equipado con un par de ejes, sin embargo, en la clase pesada y superpesada hay excepciones para aumentar la resistencia.

4.            La presencia de una plataforma giratoria. No todas las excavadoras de ruedas giran independientemente del chasis. En algunos modelos, la rotación del manipulador se realiza dentro de límites libres alrededor del soporte, o es imposible en absoluto. Como regla general, esto se aplica solo a tipos ligeros y medianos de equipos especiales.

5.            La presencia de un volquete. No todas las excavadoras de ruedas se suministran con este elemento necesario de fábrica. Sin embargo, la mayoría de los modelos tienen la opción de instalar una cuchilla opcional si es necesario.

6.            La presencia de estabilizadores. Estos soportes le permiten realizar con mayor seguridad el trabajo asociado con el levantamiento de pesos importantes. Son una parte integral de las excavadoras de ruedas superpesadas.

7.            Velocidad de viaje. Si bien algunos vehículos deben entregarse en la instalación, otros son bastante capaces de moverse por sí mismos por las carreteras, mientras consumen una cantidad relativamente pequeña de combustible.

Qué buscar al elegir una excavadora de ruedas (H2)

Al comprar o alquilar un equipo especial, debe asegurarse de antemano de que sea adecuado para el trabajo planificado. En el caso de excavadoras de ruedas, se recomienda considerar las siguientes características:

1.            Tipo de pala. Dependiendo de ello, el terreno se fijará por movimiento ya sea desde el coche o hacia él.

2.            Volumen y tamaño de la cuchara. Afecta directamente la velocidad de trabajo, pero en algunos casos se requieren dimensiones específicas, por ejemplo, al cavar una pequeña zanja.

3.            Capacidad de carga. Muestra cuánto material a granel o tierra puede levantar la excavadora a la vez.

4.            Número de rodillos de la botavara. Afecta directamente la maniobrabilidad y la capacidad de mover el suelo a diferentes distancias dentro del lugar de trabajo.

También es necesario tener en cuenta la presencia de un eje de toma de fuerza. Con la ayuda de dicho equipo, se pueden instalar módulos adicionales en una excavadora de ruedas, lo que ampliará su funcionalidad.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?