• Nación

Citibanamex apoyará con 13.7 mdp economía rural

  • Municipios Puebla
Citibanamex invertirá 13 millones 700 mil pesos en 14 proyectos productivos en zonas rurales

El banco Citibanamex indicó que apoyará la reactivación económica de las zonas rurales con una inversión de 13 millones 700 mil pesos para 14 proyectos productivos. 

Los 14 proyectos que serán apoyados tienen que ver con la producción de vainilla, miel, café, artesanías, sorgo, maíz, aguacate y a otros productos agroecológicos.

Fueron seleccionados a través de convocatoria Proyectos Productivos y Desarrollo Sostenible, Fomento Social Citibanamex invitó a 59 organizaciones a participar en este programa, de las cuales participaron 36. Además de los recursos económicos, las 14 organizaciones ganadoras, tendrán acceso a una plataforma digital lanzada conjuntamente por Fomento Social Citibanamex, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Plataforma Nuup para fortalecerse y dar seguimiento a sus proyectos.

Con estos recursos se beneficiará a más de 6 mil personas, de las cuales 42 por ciento son mujeres, en Ciudad de México, Chiapas, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Veracruz.

 

Foto ArchivoM

Vab

Visitas: 290

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?