• Tlahuapan

En Tlahuapan aún no se concretan reuniones para la entrega-recepción

  • Cecilia Espinoza Galindo
El edil interino aseguró que la entrega recepción se hará de forma ordenada y sin contratiempos

Tlahuapan, Pue.- A casi mes y medio de que concluya la administración en Santa Rita Tlahuapan, Diego Placido Morales García, edil interino, asegura que aún no han concretado reuniones entre su ayuntamiento y el que presidirá Alberto Roa.

Morales García refirió que espera que tras resolverse la controversia en la que se ha visto  envuelta la autoridad electa, se estaría en posibilidades de reunirse.

Pese a esto, el edil interino aseguró que la entrega recepción se hará de forma ordenada y sin contratiempos y  para ello se han asignado a varios funcionarios del actual ayuntamiento para llevar a cabo la recopilación de la información. 

En cuanto a los pendientes,  Plácido Morales García evitó dar detalles y dijo que están atendiendo los trabajos que se siguen ejecutando.

Pese a lo dicho por edil interino, vecinos de Tlahuapan señalaron que la actual administración deja mucho que decir ya que no concreto proyectos como el Hospital General o la universidad.

Además de que dejan un municipio sumido en la inseguridad y prueba de ello fueron los 12 intentos de linchamientos, el incendio de tres patrullas y la toma de la alcaldía en dos ocasiones.

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?