Hallan cadáver torturado en construcción de Miahuatlán

  • Yomara Pacheco
El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y se encontraba al interior de un cuarto en obra negra

Santiago Miahuatlán, Pue.- Con huellas de violencia y atado de los pies, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 30 años al interior de un cuarto en obra negra en la inspectoría de Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán. 

Los hechos se registraron este jueves en un predio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la inspectoría de Monte Chiquito, en donde vecinos que se encontraban en domicilio cerca de esta construcción se percataron de los olores fétidos por lo que, al acudir, encontraron el cadáver de este masculino, el cual ya se encontraba en estado de descomposición. 

Inmediatamente a través del número de emergencia 911 alertaron a la Policía Municipal y a los cuerpos de emergencia. Al lugar acudió una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en donde paramédicos determinaron que la víctima ya tenía varios días de haber fallecido y además presentaba huellas de violencia. 

Ante esta situación elementos policíacos procedieron a acordonar la zona, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) procedió a realizar las diligencias correspondientes con apoyo de peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán para que el médico legista efectúe la necropsia de Ley y determine las casusas de muerte, hasta el momento se desconoce la identidad de este masculino. 

Foto archivoe

aj

 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?