• Texmelucan

En Texmelucan asaltan a otro vendedor; ladrones abandonan vehículo

  • Municipios Puebla
La víctima refirió que le habían hecho un pedido de 7 tanques de gas que debía entregar en Moyotzingo, por lo que viajó desde el Estado de México

San Martín Texmelucan, Pue.- Un vendedor de tanques estacionarios fue asaltado y despojado de su vehículo por  sujetos armados, sin embargo la policía municipal de Texmelucan logró recuperar la unidad debido a que fue abandonada.

La víctima refirió a los uniformados que le habían hecho un pedido de siete tanques de gas, que debía entregar en Moyotzingo  hecho que hizo que viajará desde Nezahualcóyotl, Estado de México, sin imaginar que lo iban a asaltar.

En relación al atraco, refirió que ingresó a la población trayendo consigo solo dos de los siete tanques que supuestamente le comprarían.

Poco después de internarse en la población cuatro sujetos encapuchados a bordo de dos motocicletas y tras cerrarle el paso lo amagaron para entregar la unidad y la mercancía, para luego dejarlo abandonado.

Luego del atraco, un grupo de pobladores solicitaron el apoyo de la policía, quien montó un operativo logrando ubicar el vehículo de la víctima.

Ante esto los vecinos y las autoridades alertan a vendedores y comerciantes a evitar atender pedidos que se hagan en Moyotzingo para evitar ser asaltados, ya que lamentablemente la delincuencia ha migrado a las redes sociales para cometer sus fechorías. 

 

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?