Asesinan a balazos a comerciante en Santiago Miahuatlán

  • Yomara Pacheco
El comerciante sufrió un disparo en la cabeza y otro en el pecho, cuando se encontraba en su domicilio

Santiago Miahuatlán, Pue.- Un comerciante de 45 años de edad, fue asesinado al interior de su domicilio de dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho, en la colonia Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles en un domicilio ubicado en la calle 3 Cruces entre Luis Donaldo Colosio y calle Hidalgo de la colonia antes citada.

Fue a través del número de emergencia 911 que se alertó a la Policía Municipal que en una vivienda  se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que posteriormente habían salido varios sujetos del inmueble, por lo que inmediatamente varias patrullas arribaron al lugar y al ingresar a la casa hallaron a una persona de sexo masculino tirado en un charco de sangre, solicitando el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos que se constituyeron al lugar, valoraron a la víctima, pero esta ya carecía de signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el domicilio.

El hoy occiso fue identificado como Julio B.Z., de 45 años de edad, por sus familiares que llegaron al sitio, mencionando que había salido de su domicilio ubicado en el mismo municipio y que les señaló que iría a la colonia Monte Chiquito, donde tenía una propiedad y la iba a colar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaron una inspección en el interior de la casa, en la cual todo se encontraba desordenado, por lo que se presume que los sujetos llegaron a robar, pero al resistirse el hoy occiso, le dispararon en dos ocasiones causándole la muerte.

Tras las indagatorias, el cadáver del comerciante fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán para la necropsia de Ley, en tanto autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la carpeta de investigación por el crimen.

aj

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?