• San Gregorio Atzompa

Embarazo lo delató, violó a su nieta en San Gregorio Atzompa

Rafael atacó a la adolescente de 14 años en su casa y la amenazó si contaba lo sucedido

San Gregoria Atzompa, Pue.- Con pruebas sustentadas en actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Rafael, presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de su nieta menor de edad.

De acuerdo con los antecedentes, en abril de 2018 al interior de un domicilio ubicado en el Barrio de Guadalupe del municipio de San Gregorio Atzompa, la víctima de 14 años de edad fue atacada sexualmente por su abuelo, quien además la amenazó con golpearla si decía algo a sus familiares.

El hecho fue denunciado ante la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales acreditándose que la menor resultó embarazada. El Agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión por el delito de violación equiparada. Una vez librado el mandamiento judicial, Agentes Investigadores detuvieron a Rafael N.

En seguimiento al proceso penal, el 15 de enero de 2020 durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa del señalado.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?