- Nación
Padres adoptan a supuesta niña; tenía enanismo y era psicópata
Recientemente se dio a conocer el caso de una pareja en Indiana, Estados Unidos, donde Kristine Elizabet y Michael Barnett en 2010 adoptaron a una “niña” de ocho años llamada Natalie Grace, quien padecía enanismo y fue abandonada en Lafayette por sus padres.
Por lo que cuando las autoridades se enteraron les exigieron una explicación a la pareja por su negligencia, la mujer, Kristine declaró que todo había comenzado por un fraude, donde la supuesta menor de 8 años en realidad era una mujer de veintidós que trató de matarlos.
Kristine declaró que la presunta sociópata amenazó con apuñalarla a ella y a su esposo, que lo haría mientras estuvieran dormidos y después, la “niña” enrollaría los cadáveres en una manta para enterrarlos en el jardín.
La “madre” declaró a Daily Mail TV “la vi poniendo productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté qué estaba haciendo, ella me respondió que estaba tratando de envenenarme”.
La supuesta niña, de nombre Natalie, por lo que han declarado sus padres adoptivos, no tenía dientes de leche, no parecía una niña, tenía vello púbico y se comportaba de forma extraña, además de que mes con mes, parecía presentar periodo de menstrual.
De acuerdo con médicos, hasta el momento no se ha podido determinar su edad, y tampoco se conoce su paradero, que no ha mantenido comunicación con sus padres adoptivos, quienes luego de ser detenidos por abandonarla, pagaron 5,500 dólares y quedaron en libertad.
Imagen de Facebook
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses