Que el bar donde el fin de semana pasado hubo una riña con saldo de una persona muerta, un herido y tres detenidos ubicado el centro de Huauchinango, es propiedad de un agente policíaco de la Fiscalía General del estado apodado "El Beto" y que nadie ha podido explicar por qué pudo estar abierto a la clientela hasta las 4 de la mañana.
Asimismo los vecinos aseguran estar molestos con la situación que noche a noche se genera en el lugar, por su funcionamiento de este establecimiento, ya que cuando se le reclama al propietaria este inmediatamente actúa con prepotencia y amenazas en contra de quien le hace el reclamo siendo amenazado por este sujeto.
En tanto
Representantes del sector empresarial de Texmelucan, "grupo selecto del que emano" el alcalde de Texmelucan busca que sea removido el director de seguridad pública el Comisario Víctor Ávila, y le han recomendado al municipe a un ex policía federal que dicho sea de paso dicen que "acabará con la delincuencia". El grupo busca ejercer presión pero los regidores podrían cerrar filas y evitar los cambios.