Al PAN, “la ciudadanía”, le vale ma…
“La ciudadanía”, es una frase que usan los panistas para sus fechorías.
Trabajamos para que “la ciudadanía” y bla, bla, bla.
En entrevistas, andan diciendo que el proceso de elección de presidente del comité estatal, está enfocado a “la ciudadanía”.
Seamos honestos:
A “la ciudadanía” le importa un carambas quien sea el presidente del PAN en Puebla.
“La ciudadanía”, vive en el mundo de:
Diciembre, el aguinaldo, vacaciones, la Virgen de Guadalupe, Navidad, Año Nuevo, Reyes Magos, la cuesta de enero, deudas, viajes, la salud, dietas, la cena, brindis, convivios.
¿Qué carajo le importa a “la ciudadanía” que 114 Consejeros pianistas vayan a votar por Mario Riestra y Genoveva Huerta o Felipe Velázquez y Rocío Sánchez de la Vega?
¿Qué beneficios va a obtener “la ciudadanía” si gana uno u el otro?
Nada.
Los puestos importantes se los reparten entre primos, socios, hermanos, esposas, hijos y cuates.
A los panistas, “la ciudadanía”, les vale ma… Y viceversa.
Punto.
He dicho.
…
Ni Obama
Gusto me va a dar que Juan Lira, “El Moco”, sea candidato independiente a presidente municipal de Chignahuapan y les gane la elección. La risa, no se la va a aguantar ni Obama.
…
El Verdugo
Alejandro Armenta reveló que ex servidores públicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se hicieron de 500/300/200 concesiones de transporte público. Yo digo que ninguna o ninguno pudo hacer eso, sin que su jefe, el gobernador en turno, tuviera conocimiento y complicidad. Igual y esas concesiones son de don Guillermo, Piña, Melquiades, Bartlett, herederos de Marta Erika, Moreno Valle o son de Marín, Pacheco, Gali o “Charito”. El Verdugo dice: Uno nunca sabe. Caras vemos, concesiones no sabemos.
…
De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macias Palma
clh