Obras para Cuautlancingo

En beneficio de 15 mil habitantes y con una inversión de 18  millones de pesos, la Presidente Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández entregó este mes, la pavimentación  de cuatro vialidades en la cabecera municipal, la Junta Auxiliar Sanctorum y la Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl perteneciente a la junta auxiliar de La Trinidad Chautenco

Lupita dijo sentirse contenta de poder atestiguar la conclusión de esos trabajos de vialidad, que sin duda contribuirán a mejorar la vida de quienes transitan y viven en estas zonas y además mejoran la imagen urbana municipal.

Se rehabilitaron los accesos de incorporación al Periférico Sur y la Avenida México-Puebla, en la zona de 4 caminos, conocida como Diamante, con inversión de 8 millones 557 mil 62 pesos.

En la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum, pavimentación la calle Uranga, entre calle Torres Bodet y calle San Rafael, con una inversión de 2 millones 272 mil 117 pesos.

Se rehabilitó con concreto hidráulico de la calle Maya Norte, con inversión de 2 millones 150 mil pesos y se construyeron 491 mil metros 315 metros cuadrados de banqueta, así como el suministro de pintura amarillo tráfico.

Asimismo, con una inversión de 5 millones 93 mil pesos, se entregó la reconstrucción con concreto hidráulico de la Avenida Otomí, en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl perteneciente a la junta auxiliar de la Trinidad Chautenco.

Lupita ha reiterado el compromiso de invertir recursos en obras que beneficien a la ciudadanía, en puntos estratégicos para transformar de manera positiva a las colonias y sus vecinos.

Sin duda, el gobierno de una mujer en el municipio de Cuautlancingo, destaca entre muchos otros municipios.

Siempre hemos sostenido que las mujeres gobiernan, en la mayoría de los casos, que los hombres.

En buena hora Cuautlancingo tiene una Presidente Municipal a la altura de sus necesidades, tras largo tiempo en el abandono de administraciones panistas.

Ya quisiéramos en Puebla Capital, que gobernara una mujer con la capacidad política y administrativa de Lupita.

Le invito a escuchar La Revista ABC,  jueves y viernes de cada semana de 11:00 a 12:00 del mediodía, a través de 1280 de Amplitud Modulada, ABC Radio. También puede verlo y oírlo por Internet. La dirección es: http://www.abcradiopuebla.com.mx y por Facebook: La Revista ABC.

leticia_montagner@hotmail.com

 

Visitas: 565

Anteriores

Leticia Montagner

Leticia Montagner es licenciada en Periodismo y tiene la maestría en Periodismo Político por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Doctorada en Derecho y Género. Fue catedrática de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Es pionera en Puebla de noticiarios y programas radiofónicos con perspectiva de género desde 1997. Conductora de programas de radio y televisión en Puebla. Actualmente es catedrática de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, escribe una columna política los miércoles en El Sol de Puebla y conduce la Revista ABC en ABC Radio 1280 de AM.